Conoce nuestros ingredientes

ÁCIDO AZELAICO

Este ingrediente es un activo despigmentante que trabaja sobre la mancha para reducirla y hacerla menos visible. Es uno de los despigmentante menos irritantes, por eso su uso está indicado hasta para pieles sensibles. Además, posee otras propiedades como la antibacteriana y y seborreguladora controlando el exceso de sebo y los brotes de acné. Y también ofrece beneficios calmantes para la piel en casos de irritaciones o rojeces.

BAKUCHIOL

Es la alternativa natural al retinol y se extraer de la planta Psoralea corylifolia. Se ha comprobado que tiene una acción similar a la del retinol, pero sin las contraindicaciones de éste. Esto lo hace perfecto para usarse en pieles sensibles o en personas embarazadas o en periodo de lactancia. El bakuchiol favorece la producción de colágeno ayudando a mejorar líneas de expresión y arrugas. Además, unifica el tono de la piel y calma y protege de los radicales libres gracias a su acción antioxidante.

NIACINAMIDA

Por su parte, la niacinamida se ocupa de la carga antioxidante, evitando el daño de los radicales libres y, además, disminuyendo las manchas de la piel. De esa forma contribuye a unificar el tono y a estimular la síntesis del colágeno, para retrasar el envejecimiento. También es beneficiosa como antiinflamatorio y seborregulador.

ÁCIDO FERÚLICO

Su función es frenar los efectos del sol sobre la piel y evitar el daño causado por los radicales libres. Es activo protector y un combo antioxidante perfecto junto a las vitaminas C y E. Al igual que estos dos activos, el ácido ferúlico es capaz de activar la síntesis de colágeno y elastina, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    CAFEÍNA

    Este activo favorece la circulación sanguínea, lo que ayuda a descongestionar la piel, sobre todo en zonas como el contorno de ojos, donde es frecuente tener bolsas y ojeras. Asimismo, la cafeína también es rica en antioxidante por lo que realizará una estupenda sinergia con el té verde para lograr una acción antioxidante perfecta.

      POLIHIDROXIÁCIDOS (PHA)

      Son un tipo de hidroxiácidos menos irritante que los AHA o BHA debido a su mayor peso molecular. De esta forma no penetran tanto como los otros y por lo tanto reducen la posibilidad de causar irritaciones. En esta fórmula están incluidos los dos polihidroxiácidos más conocidos que son la gluconolactona y el ácido lactobiónico. 

        ÁCIDO GLICÓLICO

        Es el alfa hidroxiácido (AHA) de menor peso molecular y por lo tanto también el más potente. Se utiliza para exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la epidermis aportando una acabado mucho más suave y luminoso al rostro.

          CERAMIDAS

          Las ceramidas son lípidos (grasa) con actividad hidratante y reparadora. Su función es la de reforzar la barrera cutánea lo que va a dar como resultado una reducción de la deshidratación y de la sequedad, consiguiendo una piel más sana y fortalecida.

            POLIPÉPTIDOS

            Los péptidos son moléculas creadas a través de la suma de dos o más aminoácidos. Su pequeño tamaño les permite penetrar a la dermis consiguiendo un efecto tensor que trabaja la firmeza y, por lo tanto, reduce líneas de expresión y arrugas. A su vez, los péptidos también son capaces de estimular la síntesis del colágeno y la elastina consiguiendo una mayor elasticidad de la piel y una prevención ante el envejecimiento cutáneo.

              ÁCIDO HIALURÓNICO

              Es un ingrediente humectante, en este caso, de alto peso molecular, que se encarga de controlar la humedad natural de la piel y evitar situaciones de deshidratación. El resultado es un una piel más elástica y flexible capaz de disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

                CICA

                La centella asiática es un estupendo regenerante y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reparación de la piel. Se la considera un buen ingrediente hidratante y calmante, perfecto para pieles sensibles, secas o irritadas.

                  RESERVATROL

                  El resveratrol es un antioxidante perteneciente al grupo de los polifenoles. Se extrae de la uva y actúa a nivel celular combatiendo el envejecimiento cutáneo y protegiendo la piel de las agresiones externas causan los radicales libres.

                    ÁCIDO KÓJICO

                    Por su parte, el ácido kójico es un activo despigmentante, antioxidante y antibacteriano que trabaja reduciendo la producción de melanina, disminuyendo las manchas, aclarando la piel y protegiéndola del daño oxidativo.

                      ESCUALANO

                      El escualano es un ingrediente emoliente que se utiliza para calmar la inflamación y apoyar la barrera externa de la piel. Es un ingrediente de origen vegetal muy beneficioso, puede utilizarse por la mañana y por la noche y es apto para todo tipo de pieles.

                        VITAMINA A

                        Este derivado de la vitamina A (Retinyl Palmitate) es un retinoide activador de la producción de colágeno para una mayor acción antiedad, lo que reduce las líneas de expresión y la aparición de arrugas. También contribuye a una mejor renovación celular que mantendrá la piel joven durante mucho más tiempo.

                          ÁCIDO LÁCTICO

                          Es un alfa hidroxiácido (AHA) suave cuya función es la de exfoliar y aportar hidratación a través de la renovación celular que lleva a cabo. Se emplea en procesos despigmentantes para reducir manchas y unificar el tono de la piel proporcionando mucha luminosidad al rostro.

                            EXTRACTO DE AVENA

                            Es un ingrediente que ayuda a acondicionar la piel gracias a su actividad antiinflamatoria. Además, al ser un activo emoliente y calmante alivia pieles irritadas y regula la hidratación.

                              VITAMINA B5

                              También se la conoce como pantenol y está considerada un activo altamente hidratante. Es capaz de retener el agua de la piel evitando así episodios de deshidratación. De esta forma, se logra una piel más suave, tersa y flexible. Asimismo, posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes muy necesarias para mantener una función barrera fuerte y estable.

                                ÁCIDO SALICÍLICO

                                Es un beta hidroxiácido (BHA) liposoluble capaz de limpiar en profundidad la piel del rostro. De esta forma consigue renovarla y hacer que disminuya la visibilidad de los poros. Su acción antibacteriana también trabaja para rebajar la inflamación.

                                  EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE

                                  Es un ingrediente con acción antimicrobiana. Se le conoce como el ácido salicílico natural por su similitud en sus propiedades. Por esta razón contribuye también a una piel más purificada y seborregulada. 

                                    VITAMINA C

                                    La vitamina C (Ascorbic Acid) es perfecta como activo antioxidante para frenar el daño oxidativo causado por los radicales libres. Consigue además reducir manchas y estimular la producción de colágeno para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

                                      ALFA ARBUTINA

                                      Completan el trío de activos de este sérum la alfa arbutina, un derivado de la hidroquinona mucho mejor tolerado por las pieles que se emplea para reducir hiperpigmentaciones faciales y melasma.

                                        EXTRACTO DE TE VERDE

                                        Es un antioxidante y antiinflamatorio perfecto para esas pieles más sensibles o irritadas. Va a conseguir frenar el envejecimiento cutáneo que provocan los radicales libres y, por lo tanto, también ofrece protección frente al daño solar. Asimismo, presenta una acción antiedad aportando firmeza gracias al aumento de la síntesis del colágeno y la elastina.

                                          VITAMINA E

                                          Esta vitamina E estable (Tocopheryl Acetate) es un ingrediente antioxidante que combina a la perfección con la vitamina C y el ácido ferúlico, en un combo que lucha contra los radicales libres y refuerza la barrera cutánea. Es un estupendo emoliente aportando suavidad al rostro y también consiguiendo una mayor retención del agua natural de la piel.

                                            ALOE VERA

                                            Por su parte, el aloe vera es un ingrediente calmante, hidratante y regenerador. Es rico en vitaminas, aminoácidos, polisacáridos y fitoesteroles que son clave para calmar las pieles irritadas a la vez que contribuye a que la hidratación de la piel se mantenga durante mucho más tiempo.

                                              MANZANILLA

                                              La manzanilla es un antioxidante con efecto calmante, antiséptico y cicatrizante que van a ayudar a todas esas pieles con irritación o que poseen algún problema cutáneo como el acné o la dermatitis.

                                                ZINC

                                                El zinc PCA es un mineral con actividad seborreguladora y antibacteriana. Reduce la aparición de imperfecciones y acné consiguiendo una piel purificada y matificada. Además, mejora las marcas causadas por los granitos y añade a la piel cierta hidratación.