Nuestra misión

Nuestra meta es brindarte el cuidado que tu piel merece mediante soluciones Dermocráticas.

Creemos en una Dermocratización de la cosmética que sea respetuosa con el medio ambiente, honesta y cercana, donde la personalización de cada tratamiento es esencial para ofrecer soluciones eficaces que atiendan las necesidades únicas de cada piel.

Dermocracia: Proporcionamos acceso a cualquier persona con inquietudes sobre su piel a soluciones dermocosméticas eficaces, transparentes y sostenibles, todo por menos de 25€.

PRODUCTOS QUE UNEN EFICACIA, SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA
·
PRODUCTOS QUE UNEN EFICACIA, SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA
·
PRODUCTOS QUE UNEN EFICACIA, SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA
·

Evidencia científica

Todas nuestras soluciones son el resultado de la unión perfecta entre ciencia y naturaleza. Nuestra formulación se centra en eliminar cualquier ingrediente superfluo, incluyendo únicamente aquellos activos eficaces que se adaptan a las características únicas de tu piel, proporcionando así soluciones personalizadas.

Somos cruelty Free y Veganos

¡No te dejes engañar! En la Unión Europea, está prohibido comercializar productos cosméticos e ingredientes que hayan sido testados en animales, conforme al Reglamento CE Nº 1223/20. Nosotros vamos un paso más allá: nuestras fórmulas no contienen ningún ingrediente de origen animal y estamos orgullosamente certificados por PeTA.

Tu piel, tu rutina

El cuidado de tu piel es complicado, este cuestionario... ¡No lo es! Responde a estas sencillas preguntas y en 5 pasos descubrirás tu rutina personalizada con soluciones reales que funcionan.

DESCUBRE TU RUTINA