Envíos y Devoluciones
Condiciones de envíos y Devoluciones
Introducción
A partir de ahora, los gastos de envío a España peninsular son siempre gratuitos en todas tus compras. ¡Disfruta de esta ventaja al realizar tus pedidos! 😊🚚
Para pedidos a las Islas Baleares y Portugal, los precios de transporte serán los siguientes:
Zona |
Tarifa |
Envío Gratuito |
|
Portugal |
3,95€ |
+20€ |
|
Islas Baleares |
4,95€ |
+20€ |
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, no tardarás en tenerlo entre tus manos. Tras haber optado por la compra de uno o varios de nuestros productos, tendrás tu pedido en la puerta de casa pasadas entre 48 y 72 horas (laborales), dependiendo la franja horaria en la que efectúes la compra.
Queremos mantenerte informado en todo momento del estado de tu pedido, por eso, te recomendamos que estés atento al email que nos facilitaste (importante revisar la bandeja de Spam), ya que te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido cuando salga de nuestras instalaciones. En caso de que tu pedido haya sido efectuado un día laborable antes de las 14h, podrías recibirlo al siguiente (laborable). En su defecto, la entrega del pedido podría alargarse un día más.
¿Dónde hace envíos Dermocracy?
Realizamos envíos a Portugal y a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Puedo devolver mi pedido?
La Dermocracia no se entiende sin la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en Dermocracy, sin importar el porqué, y para todos nuestros productos, estén abiertos o precintados, te ofrecemos un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra para que puedas realizar tu devolución completamente gratuita.
¿Qué opciones de devolución tengo con Dermocracy?
Si has tenido algún problema con tu producto o has cambiado de opinión, estas son las opciones que te ofrecemos:
- Devuelve tu pedido y recibe un reembolso total del importe del mismo.
- Cambia tu producto por otro de igual o de menos importe. En caso de que el PVP del nuevo producto sea menor al anterior, se te reembolsará la diferencia.
¿Qué coste tiene devolver mi pedido?
¡Ninguno! En cuanto recibamos el producto, nos pondremos manos a la obra para gestionar tu reembolso. No queremos que nuestros clientes paguen por algo que no han usado, por eso, todas las devoluciones con Dermocracy serán gratuitas.
¿Qué pasa si he comprado una "rutina" de productos?
En el caso de que quieras devolver tu rutina de productos, deberás devolverla completa, ya que el precio es diferente al que supone la compra de los mismos productos por separado. Si por la compra has obtenido algún producto de regalo, también deberás devolverlo para que no sea descontado del importe final del reembolso.
¿Cómo puedo gestionar mi devolución?
En caso de devolución, envía un whatsapp contando tu situación al 638 799 673 o un email a hello@dermocracy.es prepara el paquete y entrégalo en cualquier oficina del transportista en cuestión. Si se trata de un cambio, gestionaremos el envío del nuevo producto y en la misma entrega, el repartidor recogerá el tuyo, puedes guardarlo en la misma caja para que llegue bien protegido.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Dermocracy?
Si tienes cualquier otra consulta respecto al envío o devolución de tu producto, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un whatsapp contando tu situación al 638 799 673 o un correo electrónico a hello@dermocracy.es