Preguntas frecuentes

Envío y entrega

¿Dónde hace envíos Dermocracy?

Realizamos envíos a Portugal y a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Condiciones de envíos y Devoluciones

A partir de ahora, los gastos de envío a España peninsular son siempre gratuitos en todas tus compras. 😊🚚

Para pedidos inferiores a 20€, los gastos de envío serán de 4,95€ a las Islas Baleares y de 3,95€ a Portugal.

¡Disfruta de esta ventaja al realizar tus pedidos!

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, no tardarás en tenerlo entre tus manos. Tras haber optado por la compra de uno o varios de nuestros productos, tendrás tu pedido en la puerta de casa pasadas entre 48 y 72 horas (laborales), dependiendo la franja horaria en la que efectúes la compra.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, introduce aquí tu número de pedido y tu código postal y podrás ver el estado de tu pedido.

No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de entrega previsto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

La Dermocracia no se entiende sin la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en Dermocracy, sin importar el porqué, y para todos nuestros productos, estén abiertos o precintados, te ofrecemos un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra para que puedas realizar tu devolución completamente gratuita exceptuando los gastos de envío.

Atención: Solo podemos aceptar devoluciones de productos una vez por producto cada 365 días. Nos reservamos el derecho a decir que nuestros productos podrían no ser adecuados para tu piel y a rechazar futuras compras tuyas.

Las devoluciones excluyen los gastos de envío. Se aplica un límite máximo de 90 € por cada periodo de 365 días.

¿Qué opciones de devolución tengo con Dermocracy?

Si has tenido algún problema con tu producto o has cambiado de opinión, estas son las opciones que te ofrecemos:

  • Devuelve tu pedido y recibe un reembolso total del importe del mismo.
  • Cambia tu producto por otro de igual o de menos importe. En caso de que el PVP del nuevo producto sea menor al anterior, se te reembolsará la diferencia.

¿Qué coste tiene devolver mi pedido?

¡Ninguno! En cuanto recibamos el producto, nos pondremos manos a la obra para gestionar tu reembolso. No queremos que nuestros clientes paguen por algo que no han usado, por eso, todas las devoluciones con Dermocracy serán gratuitas.

¿Qué pasa si he comprado una "rutina" de productos?

En el caso de que quieras devolver tu rutina de productos, deberás devolverla completa, ya que el precio es diferente al que supone la compra de los mismos productos por separado. Si por la compra has obtenido algún producto de regalo, también deberás devolverlo para que no sea descontado del importe final del reembolso.

¿Cómo puedo gestionar mi devolución?

En caso de devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente prepara el paquete y entrégalo en cualquier oficina del transportista en cuestión. Si se trata de un cambio, gestionaremos el envío del nuevo producto y en la misma entrega, el repartidor recogerá el tuyo, puedes guardarlo en la misma caja para que llegue bien protegido.

Pedidos

¿Cómo se si han recibido mi pedido?

Cuando realices un pedido en dermocracy.es, te enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico. Si no lo has recibido al cabo de unos minutos, comprueba tu correo no deseado. Si aún no lo has recibido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

He recibido mi pedido defectuoso o incompleto ¿qué debo hacer?

Si has recibido tu pedido incompleto o defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Me pueden avisar cuándo un producto vuelva a estar en stock?

Para recibir una notificación cuando un producto vuelva a estar disponible, ve a la página del producto. Haga clic en el botón "Notificarme" e introduce su dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico en cuanto el producto esté disponible.